FRANOV-Rulli.png

Con Alejandro Franov damos fin al ciclo Piano Nobile

El compositor, docente, y multi-instrumentista ofrecerá un concierto con el que culminaremos el ciclo que este año impulsamos junto con el Ciclo Mistongo y la Fundación CEPA . 

Alejandro Franov ofrecerá piezas de su vasto repertorio, así como las que componen "Albricias", su última creación para piano, editado en Japón por el sello Nature bliss. 

Escuchalo acá:  https://spoti.fi/2QqisAU  


A pertura a cargo de Sâr Rulli

Leer más...

Inauguración: viernes 26 de octubre a las 19 h.

APERTURA DE CINCO NUEVAS MUESTRAS EN EL

MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES EMILIO PETTORUTI

                                                                                       

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anuncia cinco nuevas exposiciones en las distintas salas y espacios del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti. La cita será el viernes 26 de octubre a las 19 en Av. 51 nº 525 (entre calles 5 y 6, La Plata).

Las muestras se podrán visitar hasta el domingo 16 de diciembre de martes a viernes de 10 a 19, sábados y domingos de 16 a 19, con entrada libre y gratuita.

Para solicitar visitas guiadas grupales los interesados deberán llamar al (0221) 4218619. Recordamos además que los textos curatoriales y los rótulos están en Braille; y que el Museo cuenta con sistema de aro magnético para hipoacúsicos.

Sala Temporal: "Un Proyecto Excepcional", de Gabriela Caregnato y Rosario Salgado.

Gabriela Caregnato y Rosario Salgado retoman la consigna de René Magritte, quien en 1948 decidió realizar una muestra de "cualquier cosa": libre de restricciones de calidad, oficio o significado. En este proyecto peculiar juegan a ser otras: se atreven a recorrer caminos desconocidos por fuera de sus propias elecciones estéticas. Una trama que se despliega en el Museo Provincial de Bellas Artes, el escenario elegido por estas dos artistas de reconocida trayectoria.

Leer más...

Presentación de la Obra de Teatro histórica:
"EL ENCUENTRO DE GUAYAQUIL"


Esta Obra de Pacho O´Donell, contó con la actuación de Diego Aroza y Luciano Guglielmino, y se desarrolló el pasado Jueves 16 de Agosto en Salón Auditorio Fundación OSDE Filial La Plata (50 N° 925 e / 13 y 14). Bajo la dirección de Marcelo De Marchi y la coordinación de Lito Cruz, este jueves pasado una amplia concurrencia pudo disfrutar del encuentro entre José de San Martín (interpretado por Luciano) y Simón Bolívar (en este caso por Diego), representando magistralmente a estos dos pares, dos pensadores y estrategas que cumplieron un rol fundamental en la construcción de la patria grande. La obra los muestra como dos hombres, más que como dos próceres de bronce, con la responsabilidad de sus hechos, las dudas existenciales de cualquier ser humano y con las exigencias del rol que han construido ambos para sus pueblos. Compartimos algunas fotos con Uds.

Leer más...

Todos los derechos reservados

 Copyright © 2013 - El Pasajero

Un viaje por la cultura 

Diseñado por

ICE- Imagen y Comunicación Estratégica

Scroll to top