El jueves 28/06 se presentó la Obra "Hasta el velorio que viene", una desopilante comedia que invitó a todos los asistentes a reír y pensar.

Autor: Hugo Daniel Marcos
Dirección: Gastón Beltramini
Elenco: Soledad Molina, Dolores Maiztegui, Lucas Herrera, Walter Rodriguez Busilachi, Guillermina Monico, Vilma Filippi, Carolina Monico, Julián Peralta, Mirta Azzano, Marina Moiso y Fabián Martín.

Mientras la familia organiza el velorio de Doña Juana (aparentemente fallecida en un accidente, pero que nadie ha constatado), la posibilidad de hallar el billete de lotería premiado con la grande, aún en la casa por parte de los yernos, los lleva a cometer miles de enredos, dejando al descubierto las más bajas miserias humanas. Un muerto que no aparece, un velorio que se posterga, la búsqueda desesperada de un billete premiado que nadie puede encontrar, muchas corridas y equivocaciones convierten a esta obra en una desopilante comedia para reír...y pensar.

diario 1

Leer más...

EL ARDOR ABRE LA TEMPORADA TEATRAL EN LA SALA ARMANDO DISCÉPOLO

el ardor prensa

Leer más...

Luego de algunas obras estrenadas del Teatro del Vómito, el director y escritor Carlos Hilbck anticipa los estrenos de fin de año: Sauna y Eltuyo. Además, un recorrido por su muestra de laboratorio Poética, que estrena este 24 de noviembre en Telón Negro.

por Ro Tierno

Leer más...

Mucho se habla en estos tiempos sobre los científicos y sus logros; el séptimo arte no es ajeno a ello. Aquí les presentamos un gran éxito de la ciencia aplicada al cine y una gran fracaso de la Ciencia Ficción cinematográfica ochentera que, a su pesar, resultó ser el semillero de los grandes científicos del celuloide.

por Diego Manuel Ruiz*

Leer más...

Todos los derechos reservados

 Copyright © 2013 - El Pasajero

Un viaje por la cultura 

Diseñado por

ICE- Imagen y Comunicación Estratégica

Scroll to top