Llega el 1er Festival Universitario de Inspiración  

El 26 de abril será la primer edición de FUI -  Festival Universitario de Inspiración-  organizado por Usina de Ideas. Será una jornada inspiradora al aire libre con MÚSICA en vivo, CHARLAS, exposiciones artísticas, ENTREVISTAS, Feria de emprendedores, INTERCAMBIO, con la oportunidad de explorar los proyectos e ideas que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

Será una jornada para vincularse, favorecer la sinergia, y pasar un buen momento  rodeado de buena música en vivo en un ambiente DISTENDIDO y DIVERTIDO.

PROGRAMACIÓN 

> Tototomás (Música)
Los Mutantes del Paraná (Música)
Morbo y Mambo (Música)
> Dríades (Música)
Fus Delei (Música)
Video instalación  "Cuando las formas pulsan. Interferencias en la colección de Juan Batlle Planas" 
> Video instalación "Soma, tu cabeza está trotando en un sueño"
Humo de primera (Humorista)
Avixgames (Videojuegos)

+ INTERVENCIONES + ENTREVISTAS + CHARLAS DE INSPIRACIÓN + CONSULTORÍAS + NETWORKING
 

 

 

JUEVES 26 DE ABRIL 
 16:00 a 22 hs.

Pasaje del Bicentenario y Edificio Karakachoff -  UNLP -
Calle 7 y 48


Es abierto, libre y gratuito!

EVENTO
 
Sobre USINA DE IDEAS                                                                                                                                                                                         

Usina es un espacio de trabajo colaborativo  e interdisciplinario para el desarrollo emprendedor universitario con apoyo de mentores, consultores y partners estratégicos para cada uno. Usina nace con el objetivo de dar espacio y contención a las ideas innovadoras y al espíritu emprendedor que subyace entre toda la comunidad de jóvenes estudiantes universitarios.

Cientos de jóvenes presentan sus ideas en cada convocatoria, decenas de docentes se acercan a colaborar, mentorear u ofrecer su apoyo .Otros estudiantes, graduados e investigadores llevan adelante un Laboratorio de Investigación colaborativa (Usina Lab), que incluso nutre a las decisiones a tomar en cuestiones referidas al financiamiento colaborativo, y los recursos compartidos. Todo este trabajo colaborativo, la pasión por ver concretarse las ideas y el entusiasmo, se viven a diario en cada actividad de Usina. Es un programa que depende de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

 

Produce: Mula Cultura Es una organización de gestión cultural de La Plata, Buenos Aires (Argentina) que integra servicios de producción, comunicación y formación para artistas y organizaciones.

Todos los derechos reservados

 Copyright © 2013 - El Pasajero

Un viaje por la cultura 

Diseñado por

ICE- Imagen y Comunicación Estratégica

Scroll to top